jueves, 25 de diciembre de 2008

51 Cosas que quiero hacer antes de cumplir 30:

Esta lista surgió gracias a una pagina que encontre en la web por mera coincidencia, alex the girl, después de leerla un rato me senti inspirada y un poco aburrida asi que decidi crear mi propia lista, pienso que el hacer una lista de "cosas que hacer antes de morir" sonaba muy fatalista asi es que me pareció más "tranquilo" hacerla de cosas que quiero que ocurran en 9 años y este fue el resultado:

1. Terminar la carrera
2. Vivir sola en un departamento
3. Pasar al menos mas de 6 meses en cualquier lugar fuera de México
4. Leer por lo menos 5 libros al año
5. Pesar menos de 60 kilos
6. Aprender otro idioma aparte de inglés y español
7. Conocer Alaska
8. Conocer Australia
9. Volver a Paris
10. Viajar completamente sola
11. Ir a la playa con puros amigos
12. Perder la Virginidad
13. Aprender a cocinar
14. Preparar sin ayuda alguna toda una cena para los amigos
15. Trabajar
16. Comprar con mi dinero un auto
17. Tener un perro de mascota que se llame corazón de melon
18. Saber más de cine
19. Ir al concierto de Ximena Zariñana
20. Terminar de leer el Conde de Montecristo
21. Llegar a la casa hasta las 7 de la mañana después de una fiesta
22. Dedicarle todo un día al shopping
23. Ir a un crucero por el Caribe
24. Conocer Argentina
25. Cantar ante más de 20 personas
26. Conocer a personas cuando viajo
27. Subirme a un juego que de vueltas de cabeza en six flags
28. Que me vuelva a hacer llorar una película como lo hizo “Diario de una pasión”
29. Conocer a alguien famoso
30. Ser parte del “cast” de alguna película
31. Viajar a algún lugar con los primos
32. Conocer el castillo de Chapultepec
33. Estar en cama por un día completo
34. Comer un helado de 10 bolas
35. Ir a Viena por helado
36. Hacer un viaje con mi mejor amiga Majo
37. Comprarle un gallo a Tony
38. Viajar con mi hermana a Las Vegas
39. Crecer mi colección de velas
40. Estar en la Radio
41. Aprender más de arte y literatura
42. Saber más de música
43. Hacer scrapbooking
44. Regalarles un viaje de aniversario a mis padres
45. Ser cadenera de un antro por una noche
46. Ir a pescar
47. Conocer Harvard
48. Volver a hacerme un piercing
49. Aprender a surfear
50. Volver a Hawaii

51. Sonreir y hacer sonreir a las personas que me rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario