lunes, 22 de diciembre de 2008

Poema

Este poema me lo pidieron en la escuela hace siglos, seguramente debia de contener algunas caracteristicas especificas que ya no recuerdo asi es que no esperen una explicación o un analisis profundo al respecto.


Cuando la noche obscura me rodeaba,

tu le llegaste a mi alma, con tu calma,

me diste cariño, me diste una arma.

caminaba sin saber quien me amaba.

me robaste un beso, solo uno me bastó,

asi robaste mi corazón, asi paso.

me abriste los ojos y mi llanto ceso,

todas las mañanas escucho el canto.

el cariño ha ido creciendo mas en mi,

todo en esta vida tiene mas color,

sigo sin creer que todo esto es para mi.

pero en mi corazon ya ha un calor,

creo que es un sentimiento nuevo en mi,

lo que yo siento es algo llamado amor.

*Steph C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario